Un accidente en Oseja de Sajambre, provincia de León, ha terminado con la vida de Eduardo Cantó Jordá.
Eduardo, de 76 años mantenía una importante actividad ciclista y ahora mismo se encontraba realizando una ruta por el Cantábrico. Cada año, Eduardo y su grupo de compañeros ciclista tenía costumbre de realizar una aventura de este tipo, como la que les llevó de Alcoy a París, a Santiago o a Lisboa.
El veterano ciclista también era conocido por haber regentado durante años, junto a su esposa Clara y después con su hijo Eduardo y su nuera Silvia, el supermercado Autoservicio Estación de Gandía.
Tal y como ha señalado el Centro de Emergencias de Castilla León 112, el alcoyano colisionó pasada la una y media de la tarde del miércoles contra un camión en una de las curvas del tramo de carretera situado entre Oseja de Sajambre y Ribota. El grupo de ciclistas con el que iba Eduardo bajaba el puerto y el camión circulaba en sentido contrario.
Emergencias envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico, al equipo médico del centro de salud de Riaño y un helicóptero medicalizado, que solamente pudieron confirmar el fallecimiento.
La capilla ardiente se encuentra en el tanatorio Servisa. La incineración tendrá lugar el sábado a las 12.30h.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175