Se ha declarado un incendio en Benasau. La zona en la que se ha producido el fuego forestal está ubicada en la Serra de Serrella, cercana al puerto de Confrides. Por ello se ha cortado la carretera CV-70 entre Benasau y Confrides.
A primera hora de la mañana del jueves 15 el incendio se ha declarado como estabilizado a las 7'01 h. La carretera sigue cortada y con la salida del sol se han incorporado tres medios aéreos. Por la noche lo han hecho otras tres unidades de bomberos. A mediodía se han dado cita seis dotaciones de bomberos, nueve autobombas, nueve unidades de bomberos forestales, un técnico forestal, un coordinador y tres brigadas de agentes medioambientales y de ACIF.
Para sofocar el incendio se han desplazado inicialmente cuatro unidades de bomberos, con cuatro autobombas, más un total de ocho medios aéreos según ha informado Emergencias de la Generalitat. A los tres medios aéreos iniciales se han sumado cinco más posteriormente. Con la bajada de la luz se han retirado los medios aéreos.
El problema que han expresado los medios de extinción es la dificultad de accesos al fuego.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107