El colegio Salesianos San Vicente Ferrer ha organizado una curiosa actividad como ha sido una jornada de puertas abiertas para los padres y madres de los alumnos.
Los alumnos de todas las edades han mostrado de sus progenitores todo lo estudiado a lo largo del curso y que ha tenido como tema principal los inventos, dentro del 'Laboratorio de Genios Salesianos'. Así cada profesor se ha convertido en un inventor y los alumnos en sus discipulos. Incluso las clases han tenido un decoración especial para la ocasión y se ha podido visitar un pequeño museo de máquinas antiguas.
Los más pequeños han hecho sus propios descubrimientos como por ejemplo como se realizaban las comidas, sin que les haya faltado el gorro tradicional del chef. Muchos padres han estado en la parte de atrás de las clases atentos a las intervenciones de sus hijos y otros no han dudado de sentarse con ellos compartiendo silla y pupitre.
Por último, todos los alumnos, progenitores y profesores, han salido al patio donde han realizado una fiesta final en conjunto donde no ha faltado música, merienda y un divertido photocall.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209