“Sin lugar a dudas, Germaine de Capuccini es mi sueño y sin vosotros no habría sido posible”. Con estas emocionadas palabras se puede resumir el acto que en la noche del jueves ha homenajeado a Jesús Vidal, quien ha pasado el testigo en la dirección de la empresa.
Más de dos centenares de personas han asistido al acto, que se ha celebrado en el Círculo Industrial. Entre ellas, empresarios, familiares, socios, amigos y el personal de Germaine de Capuccini. Jesús Vidal ha oficializado hace unas semanas su retirada de la primera línea directiva, para dar paso a una nueva etapa en la historia de la firma, que actualmente dirige Raúl Vidal.
Durante la celebración del homenaje, Jesús Vidal ha sido nombrado presidente de honor, además de recibir la medalla de honor de la Cámara de Comercio de Alcoy en reconocimiento a sus 27 años de dedicación y 12 como vicepresidente del organismo. El presidente de la Cámara, Enrique Rico, ha remarcado durante la notoriedad que ha conseguido la firma. El alcalde, Antonio Francés, ha expresado la gratitud de Alcoy “a personas como Jesús Vidal que impulsan la ciudad”.
La satisfacción y cariño del equipo de Germaine de Capuccini se ha hecho evidente con la multitud de muestras de agradecimiento entregadas por la compañía, empleados y red comercial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85