Floristería Agulló lo tiene ya todo preparado para San Valentín. La tienda se ha llenado de un amplio abanico de propuestas, de muchas opciones personalizadas al gusto de cada cliente.
Por supuesto las rosas rojas son el elemento más emblemático que sirve como regalo para esta festividad, pero también pueden ser rosas de otros colores, ramos primaverales compuestos por flores naturales como los lirios, las margaritas, las astromenias o el iris. También se puede optar por las flores exóticas como las orquídeas, las esterlicias o las helicórneas, así como por las flores artificiales.
Pilar Agulló es conocedora de todos los secretos de las flores, ya que lleva al frente de Floristería Agulló 27 años, primero con la tienda ubicada en la calle Luis Vives, 15 y desde 2002 muy cerca de la primera, en Luis Vives, 18. Pilar cuenta con la colaboración de Ester Canales y a lo largo del año ofrece y asesora a sus clientes en todo tipo de arte floral y decoraciones para ceremonias como bodas, bautizos o comuniones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107