Los jóvenes hermanos Raúl y Carlos Payá Ferri han sorprendido a propios y extraños con la iniciativa innovadora que hace un año y medio pusieron en marcha y que han conseguido consolidar.
Se trata de un almacén de alimentación, bebida, licores y vinos, y droguería, abierto al público, y que se ha logrado asentar, compitiendo con franquicias, gracias a sus precios competitivos.
Basándose en los consejos de su padre, con una amplia experiencia en el mundo comercial, ambos vieron que era factible poner en marcha este negocio innovador en Alcoy y el tiempo les ha dado la razón.
Raúl y Carlos han explicado que “somos los dos hermanos los únicos trabajadores y los que dedicamos muchas horas a este trabajo los siete días de la semana, contando con una gran oferta de productos. Esto nos permite movernos en márgenes menores al tener menos gastos y podemos presentar unos precios muy ventajosos para nuestros clientes”.
El almacén Bebialiment Cash está ubicado en la calle Escultor Peresejo, 34, frente al colegio Horta Major, en la zona de La Vía. Puedes consultar sus ofertas y promociones en su Facebook.
Pese a su juventud, 27 y 22 años, han convertido su negocio, poco a poco, en una referencia para particulares, bares, comercios… Carlos y Raúl afirman que “la verdad es que tenemos que agradecer el cariño que nos han mostrado todos durante este tiempo, nos han acogido muy bien y se han dado cuenta que les ofrecemos el mejor precio con pago al contado. Ahora con las Fiestas de Moros y Cristianos a la vuelta de la esquina esperamos seguir contando con el apoyo de nuestros clientes y que nos visiten aquellos que todavía no nos conocen”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107