Pagina 66, Noticias de Alcoy y de El Comtat

EDUCACIÓN

El PP critica que el Gobierno se dé por vencido en la eliminación de aulas en Alcoy

Redacción - Martes, 13 de Junio de 2017
Tiempo de lectura:

Rafa Miró: “el alcalde ni siquiera es capaz de conseguir entrevista con el President de la Generalitat para reivindicar un tema tan importante”.

El Partido Popular ha desvelado que el Gobierno Municipal ha informado en Comisión Informativa que va a ser difícil recuperar alguna de las aulas retiradas a los centros concertados de Alcoy.

 

[Img #38128]

 

Tras la reunión que mantuvo en Alcoy la semana pasada el Secretario Autonómico de Educación e Investigación. Miguel Soler, junto a representantes municipales, el PP ha preguntado al concejal de Educación, Alberto Belda. La respuesta, según el portavoz popular, Rafa Miró “deja claro que que no van a recuperar ni una sola línea. Para Miró, “si el gobierno socialista hubiera trabajado desde febrero,  seguramente no se hubiera producido esta situación”.

 

El Partido Popular ha pedido al Gobierno Municipal que “continúe incidiendo para conseguir recuperar alguna de las aulas, ya que una obligación de la administración local es conseguir recursos para nuestra ciudad”, al tiempo que ha asegurado que la situación se ha producido debido “al poco peso político del alcalde en el Gobierno Valenciano, que ni siquiera es capaz de conseguir una entrevista con el president de la Generalitat para reivindicar un tema tan importante para nuestra ciudad, con miles de familias afectadas”.

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.