Cuando llega el verano buscamos platos más frescos para poder soportar mejor el calor, además buscamos que sean platos saludables. Por eso Pastamanía nos da algunas ideas para comer en verano de forma saludable.
Los expertos afirman que en verano nuestro menú debe contener verduras dos veces al día. Por eso los alimentos frescos son el producto estrella de esta época del año. Además los alimentos vegetales rojos, amarillos y naranjas son ricos en betacarotenos y otros antioxidantes. Algún ejemplo son las zanahorias o el pimiento rojo.
Pastamanía incluye estos alimentos en sus ensaladas, además de crear platos con ellos como por ejemplo los creps que rellenan de verduras y cubren con una salsa de pimientos. Por otro lado, los vegetales verdes como las espinacas tienen un alto contenido de clorofila y carotenos, por lo que también se incluye estos alimentos en la carta de verano de Pastamanía.
Pero no solo se elaboran ensaladas o platos con los vegetales, sino que a las pizzas también añaden estos alimentos e incluso fruta, que les dan ese toque especial que nos encanta, especialmente en verano.


![[Img #38805]](upload/img/periodico/img_38805.jpg)
![[Img #38804]](upload/img/periodico/img_38804.jpg)



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38