El Partido Popular ha lamentado la forma en la que el Gobierno Municipal socialista está gestionando de nuevo la tramitación de las ordenanzas que implican cambios en los impuestos y precios que cobra el Ayuntamiento de Alcoy.
![[Img #39581]](upload/img/periodico/img_39581.jpg)
Así lo ha hecho saber la concejala popular Amalia Payá, quien ha explicado que el tiempo límite de aprobación termina en octubre y que los partidos de la oposición no conocen el proyecto del gobierno, “lo que puede llevar otra vez a que el pleno de ordenanzas se convierta en un caos, como ya ocurrió en 2016”, ha señalado Payá. Según ha indicado la concejala popular, el gobierno estableció hasta el 30 de junio para recoger ideas al respecto, sin que el PSOE facilitara las suyas, lo que para Amalia Payá es un síntoma de que “los socialistas quieren conocer las propuestas de la oposición, para asumir en su propuesta las que les gusten de manera autoritaria y sin debate”. La edil del PP ha calificado esta actitud como “treta política de los socialistas en la que no vamos a caer este año porque a esto no se le puede llamar ni participación ni transparencia”.
Por último, Amalia Payá ha recordado que tampoco saben nada de la tramitación de los presupuestos de 2018, de forma paralela a lo que ha ocurrido anteriormente, “una actitud que llevó a los socialistas a no tener presupuesto en 2015 y a que se aprobaran tarde y mal en 2016 y 2017, con modificaciones de presupuesto”.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107