Las obras en el puente Fernando Reig y la zona de la Beniata han provocado problemas en el transporte hacia el IES Pare Vitòria.
Compromís pedirá en el próximo pleno que se revise el transporte especial para los estudiantes de este centro. El objetivo es que los jóvenes puedan llegar al instituto con este autobús especial, ya que la dificultad de acceder con otro vehículo ha hecho que se masifique este transporte y muchos estudiantes tengan que llegar mediante la línea 2 del transporte urbano.
“Esta situación comporta que algunas unidades de la línea 2 vayan también llenas de estudiantes, y en alguna ocasión hayan tenido que hacer bajar a parte de los usuarios del bus para dar salida a personas que querían bajar en paradas como la de la plaza de España porque les era imposible llegar a las puertas de salida”, ha explicado el portavoz de Compromís, Màrius Ivorra.
El concejal de Compromís ha remarcado que con este ruego pretenden que se refuerce en algunos puntos este transporte. Si es necesario también, tratarán de que el transporte hacia otros centros educativos de Alcoy también mejore y los estudiantes puedan llegar bien a sus destinos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107