El Pleno de octubre del Ayuntamiento de Alcoy ha aprobado modificaciones de crédito, cambios en las partidas presupuestarias, que permitirá poder llevar a cabo proyectos, reformas y reparaciones pendientes.
![[Img #40416]](upload/img/periodico/img_40416.jpg)
Uno de ellos es la pasarela que permitirá pasar con seguridad a los peatones entre Alcoy y Cocentaina, anunciada en mayo de 2016. Además, el traspaso de las cantidades no utilizadas a otros menesteres permitirá que el consistorio pueda adecuar las aulas del centro juvenil del antiguo Colegio Cervantes para acceder a las subvenciones que permiten realizar cursos del Servef, que no se han podido realizar en Alcoy este año al no tener espacio homologado.
Una reforma para crear unos vestuarios y hacer accesible a personas con minusvalía el Centro de Mayores Oliver, la redacción de los proyectos de las rotondas de la entrada Norte y entrada Sur y la ampliación de la partida para las obras de rehabilitación de la manzana de Rodes, junto a otras mejoras de menor entidad cierran la lista de diez trabajos que se van a poner en marcha con esta reestructuración de los presupuestos.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222