En el Edificio de Fomento de Agricultura, industria y Comercio de Gandia ha tenido lugar el acto de presentación de propuestas de accesos a la AP-7 en el que la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Maria José Salvador, ha anunciado la próxima licitación de la redacción del proyecto básico de conexión entre la CV-60, la N-332 y la AP-7.
![[Img #41122]](upload/img/periodico/img_41122.jpg)
Según ha explicado Salvador "esta actuación supondrá acabar con el cuello de botella actual que existe en esa zona y contribuirá a vertebrar la franja costera y comarcas de interior" y más en concreto las localidades de Alcoy y Gandía.
El presidente del Consorcio de las Comarcas Centrales y alcalde de Alcoy, Antonio Francés, ha destacado que "cuando en 2016 reactivamos el Consorcio una de las prioridades que establecimos era la finalización de la CV60, reivindicación que también está haciendo la plataforma ciudadana que se ha creado, así como los empresarios de nuestras comarcas. Por eso hay que agradecer a la conselleria la rapidez en esta actuación y su compromiso en nuestros proyectos".
![[Img #41121]](upload/img/periodico/img_41121.jpg)
Finalmente el presidente del Consorcio ha incidido en qué esta es "una carretera esencial para unir la costa con el interior, para enlazar a 800.000 personas, o lo que es lo mismo el 16% de la población de la Comunitat". Junto a ellos ha estado la alcaldesa de Gandía, Diana Morant.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210