La borrasca Ana que ha provocado alertas meteorológicas en toda España ha causado diversos daños materiales en sus primeras horas de paso por la comarca.
De momento no ha habido rachas de viento excesivamente significativas, hasta unos 57 km/h ha registrado AEMET en Alcoy hacia las 10 de la mañana de este lunes. Sin embargo, sí ha habido daños materiales que han hecho sonar las sirenas de los bomberos del Consorcio Provincial.
El incidente más destacable ha sido un árbol que ha caído en el Recinto Ferial de Alcoy sobre un tendido de cables eléctricos, que ha obligado a la rápida actuación de los cuerpos de seguridad. Ha caído otro árbol, este en la urbanización de El Sargento, sin más problema que el de tener que ser retirado. Además, los bomberos han tenido que reafirmar un cartel informativo de tráfico en la autovía hacia Alicante, así como en una nave de Muro, que ha visto cómo volaban unas chapas del tejado.
Se espera que los efectos de la borrasca Ana amainen en las próximas horas. El aviso especial naranja para la provincia de Alicante pasará a ser amarillo el miércoles.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175