El Ayuntamiento de Alcoy ha anunciado que quedará limitado el acceso por carretera a la Font Roja desde el 30 de marzo al dos de abril, a excepción de las personas que deseen acceder a los alojamientos turísticos y restaurantes que estén dentro del parque natural.
![[Img #42887]](upload/img/periodico/img_42887.jpg)
La carretera quedará cortada durante esos días de Semana Santa desde la parte alta del polideportivo Francisco Laporta. El parking situado en ese punto servirá para dejar los vehículos de los visitantes al parque natural. Sin embargo, quienes se alojen en los establecimientos de la zona o vayan a comer a alguno de los restaurantes sí podrán acceder, ya que los responsables de dichos negocios facilitarán los datos de sus clientes a los responsables de mantener la zona sin coches.
Para facilitar el acceso al Santuario habrá un servicio de autobuses que saldrá del cementerio cada media hora desde las 11 de la mañana. La última salida será algo después de las 14h. Los regresos desde la Font Roja comenzarán a las 12 de la mañana cada media hora hasta las 14h. Por la tarde bajarán transportes a las 15, las 17 y las 18 h. El precio del ticket es de un euro, ida y vuelta.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38