Guanyar Alcoy ha recordado que hace un año avisó del peligro que supone el derrumbe de un margen bajo la balsa de la Font de Serelles.
![[Img #44323]](upload/img/periodico/img_44323.jpg)
Ese deslizamiento de tierras se produjo en marzo de 2017. En junio del pasado año la formación de unidad popular exigió una rápida reparación de la zona para evitar “daños importantes en el paraje y poner en peligro la seguridad de las personas que visiten la zona de la balsa”, ha recordado la portavoz de Guanyar Alcoy, Estefanía Blanes.
El Gobierno Municipal se comprometió en diciembre, tal y como relata Blanes, a arreglar la zona en los primeros meses de 2018. Sin embargo, en la última ocasión en la que han preguntado sobre este tema, la respuesta ha sido que se encuentran negociando con el propietario.
“No se puede continuar sin actuar en ese deslizamiento, es una irresponsabilidad. Si el Ayuntamiento no cuenta con el beneplácito del propietario deberá de tomar una decisión ágil y de sentido común realizando una obra con carácter de urgencia y subsidiaria, porque mientras tanto el peligro continúa”, ha finalizado Blanes.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38