Compromís exige celeridad en la implantación de todas las novedades que la empresa concesionaria del servicio de limpieza y recogida de basuras debe incorporar tras la firma del nuevo contrato.
![[Img #44353]](upload/img/periodico/img_44353.jpg)
“Han pasado cuatro meses desde la aprobación del nuevo contrato y uno desde la firma y todavía no son visibles las mejoras en nuestras calles”, ha denunciado el portavoz de Compromís, Màrius Ivorra. Entre las cuestiones que deberían estar en marcha, tal y como ha explicado el portavoz de la formación nacionalista, está la sustitución de contenedores, la limpieza de los lugares en los que estos se instalan, la colocación de bolsas de plástico en cada papelera o el cambio de los uniformes de los empleados de la empresa.
Considera Màrius Ivorra que hay un problema de planificación, ya que tampoco se ha elegido la empresa que debe controlar este proceso de incorporación de los cambios o el sistema informático para localizar vehículos, personal y carros con los que supervisar las rutas realizadas. “Exigimos celeridad en el cumplimiento de los acuerdos firmados”, ha concluido Ivorra, quien ha anunciado que llevará el tema a la próxima Comisión Informativa.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38