Guanyar Alcoi ha recordado que fueron ellos quienes alertaron del peligro de los bordillos instalados a modo de separación en el parque del Parterre.
![[Img #44384]](upload/img/periodico/img_44384.jpg)
Lo hicieron el 21 de mayo en la Comisión Informativa de Sostenibilidad y Medio Ambiente, tal y como ha contado la concejala de la formación de unidad popular, Vicky Llácer. La respuesta del concejal delegado de Obras, Jordi Martínez, fue, según Llácer, que este bordillo no suponían más peligro que cualquier otro. Llácer ha afirmado que durante la Comisión Martínez les criticó por alarmistas.
La regidora de Guanyar ha asegurado que tienen acreditado el accidente de una niña, que ha resultado herida y que ha necesitado puntos de sutura. Para Vicky Llácer la medida de poner un borde de silicona en las separaciones metálicas no es suficiente. Pide un estudio sobre si es adecuada la instalación de estas barreras metálicas en un parque infantil.
“Estas cosas no pueden volver a pasar, parece que tropecemos en la misma piedra semana tras semana, día tras día y eso produce un malestar incomprensible en la ciudadanía”, ha declarado la concejala de Guanyar, quien ha añadido “si nos hubieran hecho caso no hubiéramos lamentado el accidente”.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.33