El Patín Alcodiam ha disputado los tres partidos de la fase de grupos de la Lliga Catalana en tres días seguidos consiguiendo una victoria y dos derrotas por la mínima.
La victoria ha sido en el primer partido ante el Lleida, reciente campeón de la CERS por 1-4. En los otros dos choques se ha caído por el mismo resultado, un ajustado 4-3, ante Igualada y Calafell.
Frente al Igualada, el equipo alcoyano ha lamentado el arbitraje recibido, en especial cuando a falta de 10 segundos se ha llegado con empate a tres en el marcador y con 9 faltas ambos equipos. Los colegiados han pitado la décima a favor de los locales muy protestada por los visitantes con la que han logrado el triunfo. El capitán Pere Cañellas ha sido expulsado y no ha podido jugar el siguiente partido frente al Calafell, también muy parejo.
A falta de partidos por jugarse del grupo el Calafell ya está clasificado con dos victorias y para el equipo de Sergi Punset existe aún la posibilidad de meterse como segundos en caso de que el Calafell ganara al Lleida y el propio Lleida derrotara al Igualada, por lo que habría un triple empate en la segunda plaza a una victoria y dos derrotas y habría que ir al gol-average.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116