El Patín Alcodiam Salesiano ha realizado la tradicional visita al Santuario de María Auxiliadora donde se ha realizado una ofrenda de flores y se ha escuchado la oración de la Virgen.
Los componentes de la primera plantilla, los jugadores del equipo base, técnicos, directivos, autoridades y familiares, han asistido a este sencillo y breve acto que ha acabado con una multitudinaria foto de familia en las escaleras del altar de la iglesia.
El veterano salesiano encargado del Santuario, Don Rigo, ha leído la oración de María Auxiliadora especialmente dedicada al Alcodiam, al tiempo que dos componentes de la base han hecho entrega de un ramo de flores a la imagen de la Virgen que preside el altar.
Por último, jugadores del primer equipo y de la base, técnicos, directivos, con el presidente Andrés Hernández al frente, y autoridades, con el alcalde Antonio Francés, el concejal de Deportes, Alberto Belda, y el director municipal de Deportes, Miguel Juan Reig, se han colocado en las escaleras del altar para hacerse una foto de familia, que años antes se repetía en las escaleras de la entrada al Santuario.
Todos han coincidido en señalar que piden a la Virgen una ayuda extra en el difícil reto de mantenerse una temporada más en la OK Liga por parte del primer equipo, mientras que el objetivo de la base es seguir creciendo. En el vídeo puedes ver imágenes de este sencillo y tradicional acto. Esta noche se juega una nueva edición del Trofeu Ciutat d'Alcoi frente al Breganze de Diego Mir.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.38