
Caixa Ontinyent ha puesto en funcionamiento su nueva banca electrónica bajo el nombre Co.net. Según fuentes de la empresa valenciana, este nuevo servicio es el más emblemático para 2018 y permitirá dar un impulso digital a la entidad.
Las ventajas de la nueva banca electrónica se resumen en mayores posibilidades para operar, más accesibilidad, mayor seguridad, capacidad de evolución y mejora en el servicio a sus clientes. Junto a estos puntos a favor, la nueva banca irá acompañada de un diseño más intuitivo y parámetros para la identificación del cliente a la hora de firmar cada operación.
La evolución digital ha permitido que Caixa Ontinyent haya desarrollado esta banca electrónica también para versiones adaptables a ordenadores, tablets y teléfonos móviles. Con ello, la entidad pretende adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes. Estos, pueden migrar de la anterior banca electrónica a la actual con un proceso guiado, que además cuenta con un vídeo tutorial para ayudar en este cambio digital.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121