Suma en diferentes soportes digitalesEl periodo de pago voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE) finaliza este viernes 5 de octubre. Suma Gestión Tributaria ha recordado que los recibos de estos tributos municipales se pueden abonar mediante diversos canales de atención al ciudadano.
Aquellos que no dispongan de domiciliación bancaria, pueden escoger entre desplazarse o hacerlo cómodamente desde casa. Quien prefiera la vía tradicional, puede acercarse a las entidades bancarias colaboradoras o pagar con tarjeta de crédito en las oficinas de Suma. Para los más tecnológicos, además de los Puntos de Atención Digital de las oficinas o a través del Teléfono de Atención al Contribuyente, disponen de la web del organismo.
Sin esperar, sin desplazarse y desde cualquier dispositivo. Estas son las ventajas de pagar a través de la web de Suma. Los pagos con tarjeta y la descarga de recibos son algunos de los servicios que han aumentado su porcentaje respecto al año pasado. Para quien no tenga claro cómo se lleva a cabo el pago de manera online, Suma ha creado SumAcademy, una plataforma con videotutoriales creados por el personal del organismo. En ellos enseñan paso a paso cada trámite de la sede electrónica.
Los ayuntamientos de los pueblos que no tienen ubicación física de oficinas Suma tendrán un servicio de atención itinerante para facilitar las gestiones tributarias. Además, los contribuyentes extranjeros disponen de un departamento específico que ofrece sus servicios en castellano, valenciano, inglés, francés, alemán y ruso.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25