Pascual y Cuenca está por primera vez con un estand en la Fira de Tots Sants de Cocentaina en pleno Passeig del Comtat con una amplia exposición de ventanas y puertas. Es su estreno como expositores, la empresa con sede en la autovía Alcoy-Cocentaina muestra el producto de la marca de alta gama italiana Finstral, que completa la oferta habitual de la empresa.
Como ha explicado Rosana Ramos, en el stand encontramos cerramientos con total aislamiento acústico, puertas antiladrones o barrera térmica. Una de las demostraciones más sorprendentes que se puede ver en el vídeo es la del altavoz encerrado tras una ventana Finstral. Hemos podido comprobar como solamente se oye cuando se abre la ventana.
También hay otras ventanas con aislamientos térmicos, que permiten mantener el grado de climatización deseado en el interior, así como otras de cuidado diseño, como las de perfil invisible o las que incorporan la persiana veneciana en su interior, garantía de limpieza. Además, Pascual y Cuenca presenta las puertas certificadas contra robo, que a la vez pueden quedar perfectamente personalizadas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121