La fase 3 volverá a cerrarse al tráficoLas obras de Entença volverán a redirigir el tráfico la próxima semana. A partir del lunes 19 de noviembre, la tercera fase quedará cerrada al tráfico. Esta es la que va desde Isaac Peral hasta Góngora.
Ese mismo día, la segunda fase, que va desde Góngora hasta Isabel la Católica, empezará a asfaltarse y los trabajos durante la semana se centrarán en poner a punto la calzada para que quede abierta el viernes 24 de noviembre.
Para evitar cerrar el paso a los vehículos que quieran cruzar de manera perpendicular Entença, el mismo lunes día 19 se asfaltará el cruce de esta arteria con Espronceda. Por la noche, el cruce con Góngora se abrirá para que los vehículos que circulen por Perú o Pintor Cabrera puedan acceder a Alameda o al centro de la ciudad.
Los plazos de finalización de las obras de Entença al completo están contemplados para finales de año. Este trabajo incluye también la instalación de mobiliario, que en un principio se había pensado colocar una vez acabada la calzada, pero que se adelantará para las dos primeras fases. Árboles, farolas o papeleras comenzarán a verse antes de 2019.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136