
El Partido Popular ha advertido de que la nueva iluminación propia anunciada por el Gobierno Municipal no llegaría hasta el día 24 de diciembre. Según Amalia Payá, concejala popular, “tienen el dinero desde principio de año y anunciaron las luces el año pasado sin embargo los socialistas, con su incapacidad de gestión, no han sido capaces de cumplir su promesa”.
Según el PP, los 60 nuevos motivos que serían colocados en El Camí, plaça d’Espanya, Gonzalo Barrachina y País Valencià, no estarán para el día 8 porque la adjudicación de la empresa que fabricará estos motivos se ha hecho hoy y la formalización del contrato será el lunes 10 de diciembre.
Como la empresa necesitaría, según Payá, 15 días para fabricar las luces, el plazo de colocación se podría efectuar como muy pronto el día de Nochebuena. “Los socialistas han llegado al punto de permitir que a estas alturas seamos una de las pocas ciudades que todavía no tienen en marcha la iluminación navideña” ha manifestado la concejala popular.
“Desde el sector comercial nos han manifestado la falta de ambiente navideño en las calles de la ciudad” ha recalcado Payá, quien ha añadido que “esta situación propicia que alcoyanos y vecinos de la comarca elijan otras ciudades para hacer sus compras, con un ambiente navideño que transmite ilusión”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116