
Compromís ha vuelto a sacar a la luz pública el mal estado de asfalto de la calle Els Filadors, en el barrio del Viaducto tras la obra inicial de 2017 y la posterior reparación.
Según recuerda el portavoz de la formación nacionalista, Màrius Ivorra, la vía fue pavimentada a principios de 2017, si bien un año después ya presentaba deficiencias que el Ayuntamiento debió corregir. Para hacerlo, se dispuso una nueva capa de asfalto que dejó registros de agua y gas a nivel inferior del pavimento, lo que creó nuevos problemas. Actualmente, la calle Els Filadors vuelve a estar en malas condiciones.
“Volvemos a denunciar que las obras realizadas por el gobierno, con un coste importante, poco después de estar realizadas, muestran grandes síntomas de degradación, no podemos estar pagando tres veces por una misma obra”, ha declarado Ivorra, quien ha calificado el problema como “reparación mal hecha”, a la vez que ha asegurado que de haberse producido el problema en una calle principal ya estaría resuelto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121