
El Partido Popular ha recordado al Gobierno Municipal que todavía no se ha puesto en marcha el sistema de control informático para el control de la recogida de residuos sólidos urbanos y de la limpieza viaria. Esta era, junto a la contratación de una empresa consultora que realizara la gestión del control, las dos condiciones de los populares cuando dieron su aprobación al pliego técnico para la licitación del servicio.
“Esas contrataciones deberían ser simultáneas y hay que evitar que nos coja el toro”, ha afirmado el portavoz popular, Rafael Miró, a lo que se ha sumado el concejal Eduardo Tormo, quien ha recordado que “el contrato de basuras y limpieza de calles se firmó a mediados de mayo de 2017 y siete mes después no tenemos el sistema informático de control”.
Según el PP, el sistema informático debe funcionar con dispositivos que permitan la localización en cada momento de los equipos de limpieza y de recogida, así como cuantificar cantidades de residuos recogidos. Además facilitaría a los vecinos información sobre el estado de limpieza tendría vía de comunicación sobre incidencias.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222