
El Partido Popular ha manifestado su descontento ante la posición del PSOE en inversiones en carreteras para Alcoy. Los populares han explicado que los socialistas han rechazado que tanto la carretera CV70 entre Alcoy y Benidorm como el acceso al Hospital Virgen de los Lirios a través de la nueva variante del Viaducto figuren en el Plan de Acción Territorial de las Comarcas Centrales.
Según el PP, en el último pleno el PSOE rechazó la moción por la que el Partido Popular reclamaba la inclusión de las dos infraestructuras en el plan de las Comarcas Centrales, actualmente en proceso de redacción. “Son vías importantes para toda la comarca que durante la elaboración del plan deberían ser analizadas por los técnicos y recogidas en el plan porque la mejora de las comunicaciones refuerza nuestra competitividad”, ha señalado Enrique Ruiz, candidato del partido a la alcaldía.
Ruiz ha remarcado que los socialistas han apoyado en el pleno la propuesta del PP para presentar alegaciones con las que conseguir la ampliación del plan e incluir la CV70 y el acceso al hospital. Sin embargo, ha lamentado el incumplimiento del acuerdo y ha añadido que “parece que el PSOE de Alcoy tiene fobia a mejorar las infraestructuras para reforzar la seguridad en la conexión entre el interior y la costa y para facilitar el acceso al hospital”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121