
El Ayuntamiento de Alcoy ha confirmado que cada vez está más cerca la construcción del nuevo parque de bomberos forestales.
La última novedad es que el Ayuntamiento y la Generalitat Valenciana han firmado ya el convenio de la cesión de la parcela de propiedad municipal en el polígono de la Beniata. Esta cesión se aprobó por unanimidad en el Pleno de marzo.
Por su parte, el director general de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, ha explicada que por ahora, hay que esperar a que la Generalitat Valenciana pueda escriturar a su nombre la parcela. A partir de ese momento, tal y como ha apuntado José María, uno de los compromisos es "la redacción de un proyecto que sea modélico de lo que queremos los bomberos forestales, que podamos estar al servicio de la comunidad."
También ha apuntado que, si el terreno y las condiciones lo permiten, se construirá "un parque que pueda tener el espacio suficiente para que aterrice un helicóptero, un buen almacén, un lugar de encuentro, una sala de mandos operativa...", entre otras ideas más.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121