
El gobierno municipal ha acordad bonificar los impuestos de actividades Económicas y de Construcciones Instalaciones y Obras a aquellas empresas que apuesten por las energías sostenibles. Estas propuestas se incorporarán a las ordenanzas fiscales para el año 2020.
Representantes de FEDAC, ACETEX, ATEVAL y la Cámara de Comercio se han reunido con el alcalde de Alcoi y los concejales de Hacienda y Empresa por tal de aprobar estas propuestas.
La apuesta por las energías renovables es una de las líneas estratégicas del plan director Smart City de la ciudad de Alcoy. Además, el gobierno ha recordado que en las ordenanzas fiscales de Alcoy ya hay beneficios para los particulares y empresas que apuestan por las energías limpias.
El alcalde de Alcoy, Antonio Francés ha explicado que "la energía en el siglo XXI se ha convertido en la clave de la gestión de una ciudad, las tecnologías aplicadas a la generación de energía, así como, la eficiencia energética son claves para un buen servicio al ciudadano y para el logro de la ciudad sostenible".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107