
La Policía Nacional ha detenido en Alcoy al presunto autor de un robo con violencia que habría sustraído más de 200 euros del bolso de una mujer a la que había convencido para que le llevara en su coche.
La víctima se encontraba en un local de apuestas de una localidad cercana y se había dirigido a comprar tabaco a la barra, momento en el que el supuesto ladrón ha avistado que llevaba una importante cantidad de dinero. El presunto autor del robo ha convencido a la denunciante para que le llevara en coche a Alcoy con la excusa de visitar a su hija.
Tras acceder la mujer a transportarlo, el agresor ha aprovechado un semáforo en rojo para exigirle la entrega de todo el dinero que llevara encima, llegando a empujar a la mujer y huir a la carrera con más de 200 euros en efectivo.
La descripción aportada por la denunciante ha sido clave para que los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Alcoy hayan identificado y detenido al presunto asaltante, quien se encuentra a disposición del Juzgado de Guardia de Alcoy, acusado de delito de robo con violencia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107