Polideportivo Francisco Laporta / Foto: Archivo Pagina66)El Ayuntamiento de Alcoy ha aprobado la licitación del proyecto de ampliación del Polideportivo Municipal Francisco Laporta, que dotará al complejo de un nuevo campo de fútbol.
El proyecto abarca tanto la construcción del nuevo campo de césped artificial, como las casetas prefabricadas para vestuarios y servicios y el acceso. Las empresas pueden presentar sus ofertas hasta el 4 de noviembre, teniendo en cuenta el presupuesto de 789.157 euros y un plazo de ejecución de 11 meses.
Cuando se presentó el proyecto en 2016, el grupo ecologista La Carrasca presentó una serie de alegaciones. Sin embargo, la Conselleria de Medio Ambiente y Cambio Climático ha emitido un informe favorable al proyecto, pero con puntualizaciones. Se deberá habilitar una zona de acogida para uso público intensivo y modificar las graderías para adaptarlas en colores y altura.
El concejal de deportes, Miguel Juan Reig, ha defendido que la actuación "es muy necesaria para descongestionar los campos del Polideportivo". "Ganaremos un campo municipal más para acoger entrenamientos y partidos", ha añadido el edil.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136