Entrada del Teatre Calderón / Foto: Archivo Pagina66)Todos los regidores y regidoras del Ayuntamiento de Alcoy disponen de 26 entradas gratuitas para todos los actos y representaciones del Teatro Calderón por contrato con la empresa. Ahora el grupo Guanyar ha propuesto ceder estas entradas a personas con menos recursos para poner fin a una situación que consideran "injustificada".
Sandra Obiol, portavoz de la plataforma, ha considerado que la representación institucional puede reducirse a la asistencia del alcalde o le regidora o regidor en quién delegue. "De ninguna manera está justificado que toda la corporación pueda asistir gratis a la representaciones teatrales o los conciertos", ha criticado Obiol, quién también ha afirmado que los representantes de Guanyar han pagado sus entradas desde el inicio de la legislatura.
El grupo ha defendido que su propuesta también serviría para sumar nueva gente a la cultura de la ciudad. "Que de los impuestos de todas y todos se reserven pases para personas que de otra manera no podrían hacer frente a pagar la entrada es una política progresista, reservar estas entradas para concejales con salarios que doblan la media del resto de vecinas i vecinos, no lo es", ha concluido Sandra Obiol.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136