Tirisiti en el Teatre Principal / Foto: Pagina66)Como anunciábamos ayer, el Tirisiti subirá el precio de sus entradas este año, algo que no ha sentado bien a todo el mundo y menos aún a Compromís. El grupo ha expresado su disconformidad con esta subida y ha culpado al Ayuntamiento.
"Nos parece una barbaridad la poca planificación y voluntad del gobierno municipal en mantener el Teatre Principal y ahora los espectadores han de pagar un incremento por la desidia del gobierno", ha expresado Elisa Guillem, regidora del grupo municipal.
De cara a la Navidad, Guillem también ha aprovechado para criticar la falta de preparación de la ciudad para recibir grandes afluencias turísticas, ya sea en la Cabalgata, Moros y Cristianos o la Semana Modernista. Según la formación, Alcoy ha fallado en aspectos de organización y planificación en los grandes eventos. A su juicio, falta señalización especial en las entradas de la ciudad, párquines disuasivos, transporte público especial e itinerarios específicos para gente con movilidad reducida.
"Si desde el gobierno quieren vender Alcoy como una ciudad turística de grandes eventos, lo más razonable sería hacer un protocolo para grandes eventos en la ciudad i prepararla para facilitar a los visitantes la experiencia", ha explicado Guillem, quién también avanza que Compromís preguntará sobre ello en las comisiones informativas.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.9