Entença a la altura del Mercat de Sant RocLas obras en Entença fueron uno de los temas que más controversia generó en la pasada legislatura entre los partidos políticos. Meses después de terminarse los trabajos, el Partido Popular ha denunciado “un sobrecoste encubierto que alcanza el 9% del precio original”. Según los populares, el gobierno del PSOE ha aprobado un proyecto de 106.882 euros para resolver deficiencias en las obras, cosa que creen “inaudita” en una calle reformada recientemente.
Los populares han indicado que la actuación aprobada para Entença busca “introducir dispositivos smart que supongan una mejora de las condiciones de movilidad, seguridad y accesibilidad”. Según el PP, el Gobierno ha explicado que son tecnologías de las que no se disponía cuando se aprobó el proyecto original, pero al portavoz popular le ha sorprendido que uno de esos dispositivos sea un semáforo a la altura del Mercat de Sant Roc o balizas lumínicas en los pasos de peatones, similares a los instalados en la avenida de la Hispanidad.
Ruiz considera que son mejoras razonables y necesarias “pero que demuestran graves carencias en el proyecto original al no haber evaluado antes, por ejemplo, las consecuencias de ejecutar los cruces con plataforma única”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144