Limpieza de los contenedores de basuraEl Partido Popular critica que el Gobierno de PSOE incumple el contrato y mantiene sin control el principal servicio municipal, adjudicado en mayo de 2018 a Fomento de Construcciones y Contratas por 4,2 millones de euros anuales.
En el nuevo contrato, los sistemas de control eran una de las principales novedades, y año y medio después, según el PP, no se dispone de un sistema de auditorías para que controle que el trabajo de limpieza y recogida de residuos se está llevando a cabo correctamente. Por lo que de esos controles depende el pago del 4% del coste del contrato, lo que en cifras reales representa 170.588 euros.
“Ha pasado un año y medio desde que entró en vigor el nuevo contrato y el Gobierno del PSOE no ha sido capaz de concursar un servicio de auditorías”, ha explicado Quique Ruiz, portavoz del Partido Popular. “Por la mala gestión del Gobierno vamos a pagar 170.588 euros correspondientes a 2019 sin saber si la empresa ha cumplido o no los indicadores. Y veremos cuándo empieza el control en 2020. Es una irresponsabilidad más de un Gobierno que no gobierna”, ha señalado Ruiz.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144