Trabajos de los Bomberos ForestalesLos Bomberos Forestales de la Comunitat Valenciana han ayudado en las tareas de retirar arbolado que dificultaba o impedía el tráfico en diferentes caminos y sendas del término municipal de Alcoy. Esta caída de árboles se encuentra dentro de los efectos que la borrasca Gloria dejó en la ciudad.
La unidad BA311 ha trabajado a lo largo de diferentes días y en varias zonas de Alcoy para mejorar el entorno natural y evitar también posibles peligros para senderistas y visitantes. Font del Quinzet, Racó de Sant Bonaventura, Preventori, Vía Verda o Serelles son los rincones que han recuperado su normalidad después de las actuaciones forestales.
“El trabajo realizado en diferentes lugares para dejarlos libre de árboles caídos a causa de la borrasca Gloria mejora la seguridad y también la imagen de los parajes naturales de Alcoy y es muy positiva para todas aquellas personas que disfrutamos del maravilloso entorno que tenemos en la ciudad de Alcoy”, ha comentado el concejal de Transición Ecológica y Emergencias, Jordi Silvestre.
La última actuación pendiente, que se realizará próximamente, será en la ruta BTT de la zona de Polop.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136