
Compromís Alcoy pide que se convoque de forma urgente i extraordinaria el Consejo de Bienestar, i el Económico i Social (CES) para abordar nuevas medidas contra la crisis del coronavirus.
Estos consejos se crearon como órganos consultativos, por lo que, según Elisa Guillem, concejal de Compromís Alcoy, ante esta necesidad que nos ha impuesto la COVID19, no hay mejor lugar donde acudir que al Consejo de Bienestar para coordinar las futuras medidas municipales.
“Hay que convocar el Consejo de Bienestar Social, e invitar a las asociaciones que no están representadas actualmente, como Cáritas, la Coordinadora de Pensionistas y otras asociaciones sociales implicadas a esta crisis para poder ser más eficaces y resolutivos con el dinero público” ha comentado Guillem.
El CES, por otra parte, tiene que ser el foro donde discutir la aplicación de medidas, y la corrección de estas en caso de necesidad. La edil de Compromís ha concluido, con respecto a este tema, que “tiene que ser prioritario convocar el CES para hacer frente común a esta derramado económica sobrevenida por la COVID19 y dar un apoyo eficaz a los sectores económicos y comerciales de la ciudad”.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25