
Los tribunales han condenado a un hombre, que intentó matar y violar a su excasera, a 11 años de cárcel, cinco por intento de homicidio y seis por intento de agresión sexual. Los hechos ocurrieron en Alcoy el pasado 15 de abril de 2018, cuando el acusado acudió al domicilio de la víctima, a quien conocía porque dos años antes le había alquilado un piso en el mismo edificio donde ella residía.
Como relatan los hechos, el agresor utilizó la excusa de querer arrendar de nuevo la vivienda para poder entrar en casa de la víctima donde, cuchillo en mano, llevo a la mujer hasta la cama para obligarla a mantener relaciones sexuales que, gracias a la resistencia de ella, no consiguió. Durante el forcejeo, la víctima llegó a perder el conocimiento por la violencia del agresor, aunque la recuperó cuando su antiguo inquilino la estaba desnudando y volvió a oponer una fuerte resistencia para evitar que el este pudiera consumar la agresión sexual.
La víctima, que sufrió lesiones por contusiones y mordeduras, así como heridas de arma blanca en una mano y en las piernas, deberá ser indemnizada con 7.200 euros por los días que tardó en curar sus lesiones y con más de 15.600 euros por las secuelas que sufrió a consecuencia de la agresión. Además, no podrá acercarse ni comunicarse con ella durante 13 años y deberá participar en un programa de educación sexual.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.209