
La crisis del coronavirus ha provocado que muchas entidades y empresas hayan mostrado su cara más solidaria con donaciones a diversas entidades y hospitales. Estas ayudas continúan durante estos últimos días, como por ejemplo las de Fundación Mutua Levante, Filà Vascos o Masfarné.
Fundación Mutua Levante, en colaboración con la empresa Plásticos Máysan, han llevado a cabo una nueva iniciativa para paliar los efectos del COVID-19 donando sistemas de protección EPI homologados para el personal del Hospital General de Valencia.
La Filà Vascos ha decidido hacer una donación de 1.000 euros entre dos organismos locales que se están viendo desbordados por las peticiones de ayuda familiar, como son la Cruz Roja y el Economato de Cáritas.
La empresa de distribución de material eléctrico Masfarné ha llevado a cabo la donación de 1000 máscaras antisalpicaduras, repartidas entre hospitales, residencias de mayores y centros de cuidados especiales. En Alcoy el reparto se ha realizado en la residencia de la 3ª Edad Emilio Sala y el Hospital Virgen de los Lirios, entre otros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175