
El Partido Popular de Alcoy ha propuesto la creación de una comisión especial que trabaje semanalmente ideando medidas ante la emergencia sanitaria, económica y social. Lo que han denominado ‘Pacto de Reconstrucción de Alcoy’, tiene como objetivo general el de afrontar la crisis causada por el coronavirus y sus consecuencias sociales y económicas.
Los populares pretenden que esta comisión municipal apele a la colaboración de todos los partidos políticos del Ayuntamiento. “Es un momento histórico que exige de la solidaridad y lealtad de todos los concejales. Debemos trabajar todos juntos para diseñar la salida de la crisis en las mejores condiciones, sin dejar a nadie de lado”, ha manifestado Quique Ruiz, concejal del PP.
Uno de los principales objetivos que perseguiría esta comisión es para Ruiz la modificación del presupuesto de 2020 para adaptarlo a la nueva situación y destinar los máximos recursos a ayudar a personas y a negocios afectados por la pandemia.
También ha abierto la comisión a agentes de otros ámbitos, “desde el económico al cultural, y debemos contar con los colectivos implicados para que las respuestas del Ayuntamiento sean las más acertadas”, ha remarcado.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188