
El Partido Popular de Alcoy ha denunciado que el Gobierno local recorte 1,5 millones de euros en el presupuesto municipal 2020. Esto, según han afirmado desde el PP, es debido al descontrol de las cuentas y a una mala gestión económica.
El grupo municipal popular ha comentado que “el Gobierno incumplió en 2019 las reglas fiscales del Ministerio de Hacienda y dejó al Ayuntamiento en una complicada situación de liquidez”. La concejala Amalia Payá ha explicado que “comprobamos que la gestión de la que presume el Gobierno se traduce en números rojos y recortes sin cumplir con las inversiones prometidas”.
Además, como han señalado desde el PP, el Gobierno del PSOE ha incumplido el objetivo de estabilidad presupuestaria al presentar un déficit no financiero de 3,5 millones de euros. También han destacado el incumplimiento de la regla de gasto, que obliga a introducir recortes en el presupuesto de este año. Por lo que han concluido afirmando que "el Ayuntamiento, solo con los votos del PSOE, ha aprobado declarar no disponibles partidas del presupuesto por valor de 1,5 millones de euros que corresponden a complementos salariales de funcionarios, especialmente de Policía Local, que no verá ampliada la plantilla por la declaración del estado de alarma".


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89