
Alcoy abrirá las piscinas municipales a partir del lunes 29 de junio. Caramanxel, Batoi i José Trenzano Alós son las piscinas que volverán a recibir gente desde esa fecha hasta el 30 de agosto, todas ellas con medidas especiales a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.
Para ello, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcoy ha trabajado en el control del aforo, la distancia de seguridad, la higiene y la desinfección de las instalaciones. Todo ello para garantizar la seguridad y la salud de los usuarios que accedan a ellas.
La información específica sobre los protocolos marcados por las administraciones se irá facilitando a la ciudadanía en los próximos días para que todos sepan el modo en el que han de acceder y disfrutar de las mismas. "La apertura de las piscinas supone además de una oferta lúdica y recreativa para la ciudad, la creación de más de 20 puestos de trabajo temporales entre socorristas y taquilleros”, ha remarcado el concejal de Deportes, Miguel Juan Reig.
Esta noticia viene acompañada de las mejoras de acceso a los baños y dotación de agua caliente en los vestuarios de las piscinas de Batoi y José Trenzano Alós, además de las diferentes tareas de mantenimiento y de pintura habituales, desarrolladas durante los días previos a la apertura.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80