Derrumbe de parte de la fachada en julio de 2020 // Fotografía: Natalia GomarEl derrumbe, por parte del Ayuntamiento, del inmueble número 8 de la calle Sant Gregori se retrasa a causa de un recurso contencioso-administrativo presentado por uno de los propietarios.
Como ha podido saber Pagina66), a través de una vecina próxima al inmueble en cuestión, a principios de esta semana tuvo lugar otro desprendimiento de parte de la fachada trasera, dejando al descubierto una bombona de butano, con el peligro que esto puede suponer para los habitantes de viviendas de alrededor.
Parte de esta fachada también sufrió un derrumbe en el anterior mes de mayo, cuando el Consistorio alcoyano informaba de que se estaba llevando a cabo una denuncia a los propietarios del edificio por no proceder a la demolición o, en su defecto, apuntalar el edificio para que no caiga.
Ahora, la orden de ejecución ha sido recurrida por uno de los propietarios ante la justicia con medidas cautelares. El Ayuntamiento, que no posee propiedad en el edificio, presentará oposición a estas medidas cautelares esperando que, cuanto antes mejor, el juzgado resuelva la ejecución de la orden y que los propietarios rehabiliten la finca.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80