
El Partido Popular de Alcoy denuncia que la Conselleria de Políticas Inclusivas y el Gobierno local de Alcoy avalaran la gestión del geriátrico Domus Vi ante las quejas de los familiares de los usuarios por falta de personal y problemas en la atención.
El portavoz del PP en Alcoy, Quique Ruiz, ha asegurado que “la Conselleria hizo una inspección en noviembre de 2019 y estaba todo correcto”. Además, según han indicado los populares, en las reuniones de la comisión, celebradas el 2 y el 27 de diciembre del pasado año, el Partido Popular y Compromís preguntaron por las quejas de los familiares, a lo que el Gobierno del PSOE respondió que “tras aumentar unas horas a algunos profesionales, la Conselleria de Políticas Inclusivas concluía que: estaba todo correcto y que no había recibido quejas”.
“Avalaron la gestión de la empresa al no tomar medidas, en el caso de la Conselleria, y al no reivindicarlas, en el caso del Ayuntamiento. Ahora las decisiones llegan muy tarde, porque siempre quedará en el aire una pregunta: ¿se hubiese producido un brote con tanta virulencia de haber atendido las protestas de los familiares?”, ha señalado Ruiz.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80