
Un año más, la Concejalía de Deportes pone en marcha el ‘Campus d’Estiu’ dirigido a niños y niñas de entre 4 y 13 años. Debido a la crisis sanitaria de la Covid-19, este verano se han ofertado solo el 75% de las plazas habituales, y se han tomado medidas de seguridad como la toma de temperatura a la entrada, lavado de manos continuo, el uso de las mascarillas o la desinfección de todo el material compartido tras cada uso.
Un total de 6 monitores titulados del Complejo Municipal Eduardo Latorre comparten experiencias con los 72 pequeños en horario de 9 a 14h de lunes a viernes, realizando actividades diversas como multideporte, piscina, deportes de raqueta y talleres de temáticas varias.
“Un año más el ‘Campus d’Estiu’ se ha convertido en una oferta educativa y de ocio para las niñas y niños de nuestra ciudad. Hay que destacar el trabajo excelente parte de los profesionales del Complejo Municipal Eduardo Latorre y el resto de personal implicado en la actividad” ha destacado el concejal de Deportes, Miguel Juan Reig.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80