Policía Local y Policía Nacional han colaborado en estas detencionesLa Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Alcoy por cultivar marihuana en dos viviendas de un edificio que resultó afectado por un incendio. Durante las labores de extinción en un edificio del centro de Alcoy, los bomberos se toparon con dos plantaciones de marihuana en el interior de dos de las viviendas afectadas.
Como los moradores de los inmuebles habían huido, la Policía custodió las viviendas hasta que pudieron hacer los dos registros domiciliarios con autorización del juzgado de Instrucción de Guardia de Alcoy. Incautaron 155 plantas de marihuana y el utillaje necesario para su cultivo y labores de floración y crecimiento. Además, en la casa había documentación que ha permitido identificar a los responsables de las plantaciones,
Como resultado de las pesquisas realizadas por los agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Alcoy y la Policía Local de Alcoy, días más tarde se localizó y detuvo a cuatro personas, de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 30 y los 40 años, como presuntos responsables de los cultivos desmantelados. Han sido puestos en libertad tras su declaración en sede policial.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136