
Desde el jueves 30 de julio hasta el domingo 2 de agosto todo el territorio peninsular sufrirá la primera ola de calor ‘oficial’ del verano. Aunque el mayor aumento de las temperaturas se notará en el tercio norte y sur de la península, en el resto del territorio peninsular las temperaturas oscilaran entre los 37 y los 39 grados.
Con respecto a las comarcas de l’Alcoià y El Comtat, las temperaturas aun serán moderadas el jueves 30 de julio, con 19ºC de mínima y 36ºC de máxima. El viernes 31 de julio habrá una máxima de 38ºC y una mínima de 22ºC, haciendo las noches menos soportables. Agosto comienza con unas muy temperaturas, 40ºC de máxima y 24ºC de mínima.
El domingo 2 de agosto empiezan a descender las temperaturas máximas, pero en cuanto a las mínimas, todavía se mantendrán algo altas a lo largo de la siguiente semana.
Con las altas temperaturas también hay una alta radiación solar, por lo que es conveniente resguardarse del sol evitando las salidas a horas centrales y manteniéndose hidratado en todo momento.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136