
El Partido Popular de Alcoy ha manifestado su preocupación por el declive comercial de la calle Entenza en el último año. La concejala del PP, Lirios García, ha pedido medidas para frenar el cierre de comercios, y ha afirmado que la calle ha perdido en solo un año el 7,7% de sus establecimientos comerciales.
La edil popular ha señalado que “la inversión de 1,2 millones para convertir Entenza en una calle inteligente y reforzarla como una de las principales arterias de la ciudad no ha dado sus frutos”. Según han apuntado los populares, el pasado año propusieron una línea de ayudas a la apertura comercial que el Gobierno de Antonio Francés rechazó, insistiendo en que la reforma de la calle provocaría por sí misma nuevas aperturas comerciales.
García ha subrayado que “uno de los objetivos de la reforma de Entenza era crear un eje comercial potente. Por eso entendemos que en esta legislatura debemos ayudar a que abran nuevos establecimientos a través de subvenciones al alquiler de locales, a la rehabilitación y a la apertura de negocios”.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80