
Dos de los jugadores más destacados de la temporada pasada que culminó con el ascenso a Segunda B no seguirán en el Alcoyano. Se trata de Acevedo y Pau Franch, atacantes que en un año se han ganado el cariño de las gradas de El Collao gracias a sus goles, asistencias y entrega en cada uno de los encuentros en la Tercera División Española.
Junto al extremo y al delantero centro, el Deportivo ha comunicado también a Palopa, Maxi, Chato, Fran Machado y Mikel Solis que no cuentan con ellos para la próxima temporada. El club ha agradecido la entrega y compromiso de cada uno de ellos, que en mayor o menor medida, han aportado su granito de arena a lograr el ascenso de categoría un año después de caer al pozo.
En el capítulo de posibles renovaciones, la secretaría técnica ya se ha puesto en marcha y ha entablado conversaciones con Juli, José Juan, Pablo Carbonell, Ruba y Jorge Moltó. El míster, Vicente Parras, quiere a estos 5 jugadores en el proyecto para Segunda B, en el que solo viendo estos nombres ya se observa que volverá a mezclar la veteranía de hombres más que contrastados en esta y categorías superiores con la juventud y ganas de los que vienen empujando desde abajo.
Precisamente pensando en el futuro de algunos de estos jóvenes, la intención del Alcoyano es ceder a algunos de los que mayor proyección tienen. Es el caso de Aracil y Josué, a los que se les buscará club para una cesión y que puedan competir con mayor continuidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107