Tonín Cortés, de Panadería SofíaMucho se ha hablado de la vuelta al cole en este curso que acaba de empezar, pero por la situación de pandemia actual de la Covid-19. Más allá de la crisis sanitaria, lo cierto es que los más jóvenes de la casa han comenzado su rutina diaria y deben seguir estudiando, jugando y, muy importante, comiendo.
Aunque los tiempos de recreo sean distintos ante esta situación global, niños y niñas tienen que alimentarse durante ese espacio dedicado al desayuno. Para ello, la Panadería Sofía es el mejor aliado que tienen los padres. En primer lugar, porque no se tienen que preocupar por prepararlo ellos, sino que solo deben acudir a uno de los diferentes establecimientos que tienen repartidos por Alcoy.
Otra de las ventajas de desayunar productos de la Panadería Sofía es el tipo de productos que tienen. Ya sea en salado o en dulce, son productos hechos de manera artesanal, por lo que el escolar comerá sano en cada recreo si consume alguna de sus innumerables creaciones.
Desde el pan más básico, pasando por los diferentes tipos de bocadillos, siempre será mejor que comprarlo en otro establecimiento con productos industriales. El mismo ejemplo ocurre con la bollería, ya que no toda la gama pertenece a esa etiqueta de ‘industrial’. La de Panadería Sofía se elabora a diario con alimentos sanos que proporcionan a los más jóvenes la energía que necesitan en su etapa escolar.
Si todavía no has probado todo lo que la Panadería Sofía tiene en sus estanterías y escaparates, acércate y que tu paladar compruebe la diferencia de calidad, sabor y beneficios para la salud.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de Página66.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136